Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Cementerios, recolección de basura y balnearios: así funcionarán los servicios municipales este 20 de febrero

Así lo informaron las autoridades municipales

Cementerios, recolección de basura y balnearios: así funcionarán los servicios municipales este 20 de febrero
sábado 20 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este 20 de febrero se conmemora la Batalla de Salta y como ya es una tradición en nuestra ciudad; el desfile que se acostumbra se realizará durante la mañana con la presencia de autoridades provinciales. Esto llevará a que se produzcan algunos cortes y desvíos en calles, además varios servicios municipales se verán afectados.

Cemenerios

Los cementerios municipales de San Antonio de Padua y De la Santa Cruz solamente van a atender con las denominadas guardias para sepelio, y lo harán de 7 a 13 horas. En tanto, desde el área de Gestión Ingetral de Riesgos confirmaron que habrá guardias normales para este día feriado y se desarrolló un diagrama especial para la cobertura de la zona del Monumento 20 de Febrero.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que se va a trabajar de manera normal. Mientras que la limpieza y el barrido de las calles y avenidas va a mantenerse sin modificaciones.

Salud y animales

En el caso de que los vecinos de la ciudad capital puedan llegar a sufrir alguna eventualidad, estos deberán comunicarse de inmediato a la línea de télefono gratuita: 105. Mientras que en casos que estén relacionados con animales se le informa a la población que el Hospital Municipalidad de Salud Animal permanecerá cerrado hasta el lunes 22 de febrero.

Balnearios

En tanto, los balnearios municipales van a permanecer abiertos desdes las 14 hasta las 19 horas. Las personas que deseen ingresar deberán hacer su reserva previa a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline. Recordemos que las entradas tienen un valor de $67 pesos para varones y $53 para los menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS