Última hora

¡Ya llega!

Fede Bal emocionó a todos con un mensaje sobre el Masterchef Celebrity

El certamen de cocina ya se acerca

Fede Bal emocionó a todos con un mensaje sobre el Masterchef Celebrity

Cada vez son menos los días que separan a los televidentes del Masterchef Celebrity en su segunda edición, tanto así, que ya son solo horas las que podemos empezar a contar para esta nueva edición del popular show de cocina, que emociona cada noche a las audiencias.

Y es que el popular programa de Telefe regresa este próximo lunes, 22 de febrero a las pantallas del canal de las pelotas con una propuesta y un elenco que promete grandes emociones y creativos episodios de los que seguramente los espectadores se mantendrán bastante atentos.

Y uno que lo sabe muy bien es el anfitrión de Masterchef Celebrity, Fede Bal quien ha emocionado a todos sus seguidores y usuarios, al compartir un mensaje en la red social del pajarito azul: “2 días”, palpitando de ansias y emoción por el estreno nuevamente del show, del que ya él ha sido parte.

Recordemos que en esta oportunidad el elenco del programa de cocina estará integrado por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Andrea Rincón. Así como CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez Loco Montenegro, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

Aislados

Recordemos que el día de ayer se conoció que tanto Fede Bal como el equipo de Masterchef habían sido aislados, todo esto tras el contagio por Covid-19 de Paula Chaves, quien habría estado en contacto con ellos tras la grabación de un episodio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS