Última hora

Cuidándose

Tras su contagio por Covid-19, Paula Chaves compartió una postal desde casa

La presentadora se encuentra en su casa transitando el virus

Tras su contagio por Covid-19, Paula Chaves compartió una postal desde casa

El día de ayer, se conoció la noticia de que Paula Chaves había resultado positivo para Covid-19. Una noticia que sorprendió a más de uno y que llevó a Telefe a tomar las previsiones necesarias para evitar los contagios en el canal y con el equipo que había estado en contacto con la presentadora.

Y en el transcurso del día se conocieron más detalles de la presentadora de Bake Off y uno de ellos llegó de la mano de Vero Lozano quien destacó que Paulita se encontraba bajo control, solo con un poco de fiebre y dolor corporal, producto del complejo virus que se encuentra transitando.

Y el día de hoy Paula Chaves ha comenzado el fin de semana compartiendo con todos sus seguidores y fanáticos cómo dio inicio a un nuevo día, específicamente a este sábado, tras un día de conocerse su estatus sobre el complejo virus, que la llevó a estar aislada junto a su familia.

La esposa de Pedro Alfonso ha posteado una postal desde lo que parece su cama, con un mate en manos y con un mensaje de “Buenos días” envuelto en un corazón. Y algo que ha llamado particularmente la atención de todos es el grabado de su envase en el que se lee: “Los auténticos decadentes”.

Aislados

Recordemos además que el día de ayer, de la mano de Fede Bal se conoció que tanto él como parte del equipo del Masterchef Celebrity habían sido aislados por prevención motivado al contacto con Paulita en una grabación de un capítulo del show de Telefe.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS