Última hora

¡Diosa!

La China Suárez prendió fuego a todo con una sesión de fotos en ropa interior

La actriz presumió su escultural figura

La China Suárez prendió fuego a todo con una sesión de fotos en ropa interior

A diario La China Suárez no deja de cautivar a todos sus seguidores y fanáticos con nuevas postales de sus días en familia o de sus diferentes propuestas laborales, las cuales siempre están dando de qué hablar y se roban todas las miradas. Tal como ha ocurrido la tarde de este sábado.

Y es que la ex estrella de Casi Ángeles ha aprovechado este día para compartir con todos sus seguidores y fanáticos unas sensuales y atrevidas fotografías, las cuales forman parte de una de las capsulas de ropa interior y bikinis, que cuentan con su imagen y nombre y en esta nota te comentamos los detalles.

La China Suárez ha mostrado su figura en unas postales a blanco y negro, luciendo ropa interior de lo que parece seda, con unos cortes bastante llamativos que han dejado al descubierto sus llamativos tatuajes y le han valido múltiples elogios, por parte de todos sus seguidores en las redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“Lomazo Chinita”, “Sos la mujer más hermosa de la Argentina, sos maravillosa”, “La personalidad que tiene esta mina” y “el amor de mi vida sos” han sido solo algunos de los mensajes que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio ha recibido en sus postales.

Pareja cautivada

Recordemos además que recientemente La China Suárez recibió un sexy elogio por parte de su pareja Benjamín Vicuña, todo esto en el marco de sus vacaciones en el campo, en donde el actor comentó una de sus fotos paseando a caballo con la frase: "Potranca".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS