Última hora

¡Qué alegría!

Fede Bal anunció la noticia más esperada: Carmen Barbieri ya está en su casa

El actor llenó de emoción al público con un comunicado

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Fede Bal anunció en sus redes sociales la noticia más esperada. Carmen Barbieri salió del hospital y continuará con su recuperación en la casa. Luego de haber pasado más de 20 días internada en terapia intensiva, mientras cursaba una neumonía bilateral que se le complicó con una bacteria pulmonar, hoy se encuentra mejor. Con un tierno mensaje, contó la alegría que sintió al enterarse de esto. 

El host oficial de Masterchef Celebrity utilizó las redes sociales para contarles a sus seguidores que su mamá estaba mucho mejor. Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó durante todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo", contó. 

En ese sentido Fede Bal también les dio las gracias por haberlo acompañado en este duro proceso, en el que no pudo ser parte por ser un paciente de riesgo, luego de haber superado el cáncer de colón. "Día a día me mantuvieron informado de su evolución y lograron curarla de este tremendo virus. También quiero hacerle llegar mi agradecimiento a amigos, colegas, familiares, periodistas y, especialmente, a las miles de personas que no conocemos, pero estuvieron presentes con sus oraciones y mensajes", agregó. 

El actor argentino insistió que todo ese cariño lo pudo sentir y que su madre también, siendo parte fundamental de la fuerza que ambos sacaron para llevar adelante un nuevo desafío de la vida. "Todo ese cariño que mandan se sintió fuerte, gracias de todo corazón", remarcó. Asimismo, explicó que por el momento no podrá verla, pero que en breve se volverán a encontrar para abrazarse. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

El emocionante final 

Fede Bal cerró el comunicado de sus redes sociales señalando: "Lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja. Estamos muy felices y agradecidos con todos. Y por favor síganse cuidando". Fue así como le pidió a todos los que lo siguen y vieron el proceso de su madre, que no se olviden de los cuidados sanitarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS