Última hora

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Responsabilidad ante todo: Central Norte suspendió los festejos por el centenario

Así lo notificó el club mediante un comunicado

Responsabilidad ante todo: Central Norte suspendió los festejos por el centenario
sábado 20 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Teniendo en cuenta el contexto epidemiológico actual, Central Norte suspendió los festejos por el centenario. Así lo notificó el club mediante un comunicado, respondiendo a las disposiciones del COE.

Según explicaron desde la comisión creada precisamente para organizar los festejos por los 100 años del club, no se llevará adelante ninguna actividad hasta que la pandemia lo permita. Además dejaron en claro que serán ellos mismos quienes den a conocer un nuevo cronograma de actividades.

El comunicado:

“El Club Atlético Central Norte informa que conforme a lo dispuesto en la Resolución N° 2 del COE del 31 de enero de 2021, que prohíbe eventos sociales, culturales, recreativos y religiosos superior a 100 personas, y ante diversas reuniones mantenidas con la Policía de Salta, se ha resuelto suspender los festejos masivos previstos en vista al cumpleaños N° 100 de la institución.

En ese marco, la Comisión de festejos que trabaja para los mismos junto a la institución, establecerá un cronograma de actividades tendientes a conmemorar el centenario del club y respetando las normas sobre distanciamiento social establecidas. Cronograma que oportunamente será informado.

Esperamos con ansias que la situación sanitaria lo permita para poder festejar todos juntos el centenario azabache”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS