Última hora

VACUNAGATE

Jorge Rial se metió en el escándalo por el Vacunatorio VIP y aseguró que se viene una nueva lista

Sigue el escándalo que derivó en la renuncia de Ginés González García

Jorge Rial se metió en el escándalo por el Vacunatorio VIP y aseguró que se viene una nueva lista

El escándalo por el "Vacunatorio VIP" continúa, y ahora Jorge Rial se metió en la polémica adelantando que este domingo, la lista ya conocida se podría engrosar. Además, cruzó al médico pediatra Carlos Kambourian, señalándolo como "doctor muerte", luego de los furiosos tuits contra el gobierno de Fernández por el escándalo con la vacunación que se desató ayer, tras las declaraciones de Horacio Verbitzky.

"Mañana se publica una nueva lista del #Vacunagate", escribió el ex Intruso en un tuit, y agregó que será un domingo "de sangre y fuego", sin dar demasiados detalles sobre quiénes podrían estar involucrados en este escándalo que tomó ribetes intenacionales y que recuerda a lo que sucedió recientemente en Perú, donde vacunaron a más de 400 amigos de funcionarios del oficialismo.

El periodista que hace poco anunció su alejamiento del mítico programa de espectáculos Intrusos, está metido de lleno en la arena política y opina sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. Se prevé que su nuevo programa en América, tenga un poco de actualidad. "En la lista de la vacuna VIP hay más funcionarios del gobierno y varios sindicalistas de mucho nombre. Si. Moyano está. También Cavalieri. Y Lingieri aparece. Aldrey Iglesias, empresario marplatense, también fue pinchado", indicó el viernes pasado cuando explotó todo. 

Lejos de ensayar una defensa de Ginés González García, Rial, fue otros de los que se sumó al repudio de la situación. Es que según confesó Verbitzky, él recibió la Sputnik V en el Ministerio de Salud, donde también acudieron fuertes allegados al saliente funcionario de la cartera sanitaria, entre los que también se encuentran importantes empresarios de aglomerados de medios nacionales. 

Aclaraciones

Lo que sí retuiteó Rial en su perfil fueron las aclaraciones de Taiana y Valdes, quienes firmaron una carta conjunta en la que explicaron que por el viaje que debían hacer a México y por ser población de riesgo, se colocaron la dosis de la vacuna rusa siguiendo -en teoría- todos los protocolos dispuestos para estos casos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS