Última hora

River Plate goleó a Rosario Central por 3 a 0 en la vuelta al Monumental

Borré, Montiel y De La Cruz, los autores de los goles

River Plate goleó a Rosario Central por 3 a 0 en la vuelta al Monumental
sábado 20 de febrero de 2021

A los 38 minutos del primer tiempo, Rafael Santos Borré, puso el 1 a 0 para que River Plate obtenga la victoria parcial ante Rosario Central, en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Con polémica, por una supuesta posición adelantada, el equipo de Marcelo Gallardo le saca el lustre a la imponente cancha que estrenan tras varios meses de trabajo.

Antes de iniciar el encuentro entre el Millonario y los "Canallas" se hizo un minuto de silencio para recordar al extinto Leopoldo Jacinto Luque, quien falleció esta semana a causa del coronavirus. Si bien, en los inicios le costó repuntar al equipo de Núñez, hacia el final del primer tiempo pudo tener más la pelota, y volver a la voctoria tras la derrota de la primera fecha ante Estudiantes. 

Segundo tiempo

En el inicio del segundo tiempo, el equipo del "Muñeco" Gallardo volvió a la presión a la que tiene acostumbrados a todos los equipos a los que se enfrenta. Así, a los 12 minutos del complemento cobraron un penal que fue cambiado por gol por el juvenil Gonzalo Montiel. Además, Rosario Central se quedó con 10, ya que por la misma jugada fue expulsado Mazzaco. 

Cuatro minutos después, y ya con un Rosario Central casi derrotado, el partido comenzó a ponerse "a tiro" para los de Núñez. El encargado de sellar la victoria parcial fue el uruguayo Nicolás De La Cruz, de buen pasar en el equipo de Gallardo.  

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS