Última hora

¡Sin Censura!

Mica Viciconte desafió al calor y estalló todo con la malla más chiquita que tenía

La modelo no dejó nada a la imaginación de los usuarios

Mica Viciconte Fuente:(Instagram)

Mica Viciconte estalló la tarde del sábado con una impresionante foto suya en malla. Fueron sus fanáticos quienes la halagaron, no solo por su físico privilegiado, sino por la pose en la que decidió promocionar un suplemento dietario. El camarógrafo que la sacó fue su pareja Fabián Cubero, a quienes felicitaron todos los que la siguen desde hace varios años. Agradecidos por la imagen la llenaron de likes y comentarios. 

La modelo lució un bikini verde musgo, con una parte de abajo diminuta y calada, que dejó poco para la imaginación del público que la vio. De espaldas, sosteniéndose con los brazos, mientras asomaba el cuerpo por encima del agua, infartó a más de uno.  De fondo se puede ver el imponente patio de su nueva casa, a donde hace pocos meses se mudó con su pareja, el cual vive desde hace 3 años. 

La publicación de Mica Viciconte, en la que se la puede ver Con el pelo suelto cayendo por su espalda, le alegró el fin de semana de más de uno. Rápidamente la misma llegó a casi 17 mil likes, casi 200 comentarios y seguramente algunos mensajes privados, tan solo en la primera hora de subida. "Bellísima", "Lomazo", "Lo bien que come Cubero", fueron algunas de las expresiones más sutiles de los usuarios de las redes sociales. 

El desafío de cada día 

La ex Combate le pidió ayuda a su novio para hacer un Tik Tok y este nuevamente se volvió a prestar para eso. Ambos realizaron el challenge de Ropa Cara de Camilo, el cual se convirtió en viral, desde su lanzamiento. "Le ponemos onda al sábado" escribió para los 2.7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, quienes la apoyaron con miles de likes, para que siga creciendo. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más seguidas de las redes sociales, no solo por su fama personal, sino también por el contenido que suben a las mismas. Si bien varios los han criticado por sus "chivos", ella encontró una manera ingeniosa de publicitar las marcas para las que trabaja en las plataformas digitales. Es por esto que muchas de ellas la continúan contratando. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS