Última hora

Aumentos

Suba para la telefonía móvil: los aumentos serían en febrero y marzo

La semana próxima oficializarían los nuevos aumentos a través del Boletín Oficial.

Suba para la telefonía móvil: los aumentos serían en febrero y marzo
sábado 20 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La telefonía móvil sufrirá un incremento en su tarifa. El aumento sería en dos veces, el primero para este mes y el segundo para marzo. Según informaron medios bonaerenses la semana próxima oficializarían los nuevos aumentos, siendo de 7,5% para febrero y del 2,5% para marzo.


Sin embargo, informaron también que las subas estarán sujetas a la devolución de cobros extras que las distintas empresas de telefonía móvil realizaron durante el año de manera indebida y sin dar aviso mediante comunicados oficiales.


El Gobierno Nacional había autorizado un aumento del 5% para el mes de diciembre pasado, concerniente a los servicios de internet, telefonía y televisión que se harían efectivos el primer mes de este año.


Asimismo, presentaron los diferentes planes subsidiados para más de 10 millones de usuarios argentinos. Entre los destinatarios se encontraban jubilados, desocupados y beneficiarios de AUH.


La confirmación oficial de la próxima suba, seria emitida mediante Boletín Oficial por parte del Ente Nacional de Telecomunicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS