Última hora

¿Qué pasó?

Adabel Guerrero volvió a apuntar contra Moria Casán: "Le hubiese encantado ser hombre"

La bailarina no se guardó nada y volvió a decir lo que piensa

Adabel Guerrero Fuente:(Instagram)

Adabel Guerrero dio una nota para Implacables y habló de la dura pelea que tuvo con Moria Casán durante el Cantando 2020. Ambas se enfrentaron luego que la diva le recordara una situación con su ex pareja, con quien tuvo problemas y hasta contó situaciones de violencia que vivió con él. Fue por esto que ante la pregunta de Pampito, ella decidió explicar qué piensa de la ex jurado. 

Fue así que la bailarina de "Sex", la obra de José María Muscari, comenzó sostuvo que ya no la puede ver con los mismos ojos, porque siente que la agredió sin sentido alguno. "No tengo una decisión tomada con respecto a Moria, porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella me provocó un antes y un después. La veo como una persona que a  me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista", indicó.

 

En ese sentido, los panelistas se sorprendieron sobre la afirmación que estaba haciendo Adabel Guerrero: "¿Te parece machista? Ella siempre se muestra como una defensora de las mujeres", marcó el periodista. Sin dudarlo expresó: "A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta con declaraciones que hace, como por ejemplo cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo", insistió. 

Pero no lo dejó ahí y la ex participante del Cantando 2020 arremetió con todo: "Si necesitas andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo. No hace falta saber demasiado de psicología para entenderlo. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, con algunas tiene un rechazo. Por momentos me tira buena onda y por momentos me agrede feo, me pasó cada vez que me invitó a su programa de las vayainas".   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

El cierre

Sobre el final, Adabel Guerrero dejó en claro que la peor ofensa que sintió fue que Moria no respetó el pedido que le hizo por privado. "Si te estoy llamando por teléfono, de mujer a mujer, o de mujer a lo que sea que haya del otro lado. Si te estoy diciendo que sufrí violencia de género, que la pasé mal, que no terminé de superar y te digo que hagamos cualquier cosa para el show menos eso, es que no entendiste".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS