Última hora

Noticias Insólitas

El joven que murió y resucitó luego de 20 minutos dijo que “Hay vida después de la muerte”

La causa de la muerte se debió a un trauma cardíaco.

El joven que murió y resucitó luego de 20 minutos dijo que “Hay vida después de la muerte”
domingo 21 de febrero de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) Zack Clements, un joven deportista de 17 años, aseguró que “hay vida después de la muerte”. Luego de atravesar un duro momento que le cambio la vida, contó su experiencia y afirmó haber vito a “un hombre de barba espesa”.


Clements se encontraba en medio de un partido de futbol cuando se descompensó, fue trasladado al Centro Médico más cercano en Fort Worth, Textas. El cuadro que presentaba era muy complejo y los médicos debieron informarles a sus padres el fallecimiento del joven.


La causa de la muerte se debió a un trauma cardíaco, sin embargo, pasado 20 minutos el joven mostró signos vitales. De acuerdo a los médicos, al disminuir su temperatura corporal, el cerebro pudo recuperarse del accidente cardíaco.


Según el joven, vio a un hombre con barba espesa, ojos azules, pelo largo y rizado. “Puso su mano en mi hombro y me dijo que todo iba a ir bien. Me hizo sentir como si alguien estuviese cuidándome”. “Hay vida después de la muerte”, aseguró.


“La gente puede discutir la ciencia y la lógica, pero no puede discutir la experiencia personal de alguien”, indicó el padre de Zack.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS