Última hora

¿HUBO INFIDELIDAD?

Alejandra Maglietti rememoró cómo fue su compleja relación con Jonás Gutiérrez

La modelo revivió aspectos de lo que su relación sentimental con el futbolista

Alejandra Maglietti rememoró cómo fue su compleja relación con Jonás Gutiérrez

A pesar del tiempo transcurrido, Alejandra Maglietti, volvió a hablar de la traumática separación que vivió con el futbolista Jonás Gutiérrez, el problema de salud que aquejó a su entonces pareja y que a la modelo le costó mucho afrontar tal situación, pero estando siempre a su lado por amor.

Es que la actual panelista de Bendita, no puede evitar de hablar de lo que fue su relación con el deportista, con quien compartió una importante relación amorosa que incluyó una batalla conjunta contra el cáncer de testículos que aquejó al futbolista y su entonces novia, sintió que dio mucho por él para luego encontrar una repentina separación.

"Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste", contó Alejandra en una entrevista radial con Catalina Dlugi, cuando le preguntó si se había olvidado de ella misma durante aquella etapa que tuvo su pro y su contra, con detalles íntimos que no puede evitar de recordar.

Después de los años de relación, la modelo y abogada reconoció que no fue fácil la relación, ya que tuvo que bancarse no solo las lesiones de Jonás, sino también los viajes y muchas cuestiones que hubo que tque ponerle mucha energía. "Sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”, relató.

¿Hubo infidelidad?

Pero más allá de todo lo que Alejandra dio por la relación, se le consultó sobre los rumores de infidelidad por parte del futbolista, y dio su parecer: “No tengo constancia, no lo sé. Pero no me separé por infidelidad ni por un tercero en discordia. Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS