Última hora

ENTRETENIDO POSTEO

El tierno video de Camilo Echeverry saludando a "Abrojito", la hija de Evangelina Anderson

El cantante también se hizo eco del clip que muestra a la niña bailando y cantando

El tierno video de Camilo Echeverry saludando a "Abrojito", la hija de Evangelina Anderson

"Ropa cara", el último hit de Camilo Echeverry sigue cosechando éxitos no solo en Latinoamérica, sino también distintas partes del mundo. Y esta vez el cantautor se llevó una grata sorpresa al ver que la modelo argentina Evangelina Anderson compartió un video de su hija Emma, cantando la bella canción del colombiano.

Es que Emma, apodada por la familia como "Abrojito", cumplió cuatro años y lo celebró con un saludo más que especial. Si, el intérprete de “Ropa Cara” le dejó un saludo que luego Evangelina lo compartió en Instagram, y todos vieron la reacción emotiva de su hija, que no podía creer que su ídolo musical la saludara.


"Yo quiero ser tu amigo", le dijo Camilo Echeverry a "Abrojito", quien no salía del asombro por este particular saludo del cantante, que además de desearle un feliz cumpleaños, agregó: "me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero "Abrojito", le dijo, alegrando a la niña que tuvo la captura del momento de parte de un video que filmó su mamá.

 

El cuñado de Ricky Montaner le dio una bella sorpresa a la hija de Demichelis y Anderson, por el sorpresivo saludo que llamó también la atención a muchos seguidores de la blonda argentina, radicada en Alemania. Así fue como muchos de esos seguidores aprovecharon para saludar a la pequeña, quien pudo cumplir un hermoso sueño de tener el saludo especial parte de su ídolo musical.


Orgullosa de "abrojito"

Pero además del saludo de hoy de parte de Camilo, Evangelina compartió también el clip de la niña dejándolo todo a través de sus stories de Instagram. Al ver a la pequeña bailando y cantando, el cantante replicó luego el video y reaccionó con ternura. "Amo a esta niña", expresó el músico colombiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS