Última hora

Malos cálculos

La foto de Wanda e Icardi que generó millones de teorías

La modelo saludó al futbolista por su cumpleaños pero las fechas publicadas generaron mucha confusión en las redes.

La foto de Wanda e Icardi que generó millones de teorías

El comienzo de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estará marcado para siempre en la memoria de todos ya que el futbolista era uno de los amigos más cercanos de la ex pareja de la empresaria, Maxi López. Si un compañero comienza a salir con tu novia, ya es normal denominar esta situación como una "icardiada".

Sin embargo, la "icardiada" tomó otro nivel de profundidad ya que después de que la empresaria publicara saludos especiales tanto para el cumpleaños de su tercer hijo, Benedito, como para el de su esposo Mauro Icardi, sorprendió a todos con el entrecruzamiento de fechas especiales.

La teoría que se planteó en las redes

Un usuario de las redes destacó el ¿error? de Wanda Nara y creó una sencilla hipótesis sobre la posible paternidad de Icardi: "Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años". De esta manera, desató miles de comentarios al respecto y el tweet comenzó a tomar dimensión por todos lados debido a lo curioso de su contenido.

Así, la ¿polémica? quedó instalada sobre si Wanda y Mauro están juntos hace diez cumpleaños, cuando tanto el futbolista como el niño cumplen con dos días de diferencia, y Benedicto cumplió nueve años, ¿el hijo de Maxi López junto a la representante podría ser en realidad de Icardi?

Además, otro usuario destacó que la figura del Paris Saint Germain cumplió 28 años, por lo que estarían en pareja con la modelo desde antes de los 18 años del futbolista y cuando era menor de edad. Twitter logró que con una simple imagen, se elaboren miles de teorías acerca de esta pareja que nació con polémica y genera amores y odios al mismo tiempo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS