Última hora

Situación complicada

Emanuel Ortega bancó a Julieta Prandi tras el escándalo con su ex pareja

El cantante compartió una historia junto a su novia dejando en claro que la acompaña en este momento difícil.

Emanuel Ortega bancó a Julieta Prandi tras el escándalo con su ex pareja

Este último viernes, Julieta Prandi vivió un difícil momento al enterarse de que su ex pareja Claudio Contardi no cumplió con el régimen de visitas a sus hijos Mateo y Rocco, y los dejó abandonados en la puerta de su domicilio.

Ante esta situación, Emanuel Ortega, pareja de la modelo desde hace algunos meses, salió a defenderla. “Guerrera, valiente y entera”, fueron las palabras que le dedicó en una story de su Instagram, junto a una imagen de ambos. Ante este gesto, la conductora de la 100 replicó el posteo y escribió: “Gracias mi amor”, junto al emoji de un corazón.

La mala experiencia con su antigua pareja

En una entrevista, Julieta Prandi contó que su ex, de quien logró divorciarse en noviembre de 2019, se robó los ahorros de toda su vida. “Yo me fui de mi casa con lo puesto y con mis hijos. Tuve que pedir un préstamo y alquilar un departamento. ­No está bancando nada. Incumple siempre”, afirmó.

Tras su escandalosa separación, la conductora de televisión pudo rehacer su vida. En octubre, confirmaba su romance con el músico en la mesa de mujeres de Polémica en el Bar, por América. “Sí, estoy con Emanuel”, aseguró después de que Luciana Salazar intentara pilotear el tema, diciendo que hasta ahora sólo había escuchado “rumores” al respecto. En ese momento, Mariano Iúdica, conductor del ciclo, festejó. Y destacó la “mirada de enamorada” de la modelo, quién sólo atinó a decir: “Puede ser”.

Fue entonces cuando la locutora Valeria Mirabella, invitada al programa, le preguntó: “¿Tenés mariposas en el estomago, te sudan las manos?”. Y la ex conductora de Zapping le respondió: “Son muchas preguntas. Si te lo puedo resumir, estoy muy bien en este momento. Estoy muy estable, estoy en una relación y estoy muy contenta”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS