Última hora

Polémica nacional

Marcelo Tinelli sobre el vacunatorio VIP: " Jamás me vacuné ni yo ni nadie de mi familia"

El conductor debió aclarar los rumores que lo señalaban en la lista de famosos que recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Marcelo Tinelli sobre el vacunatorio VIP: " Jamás me vacuné ni yo ni nadie de mi familia"

El escándalo del vacunatorio Vip no cesa en nuestro país, y al parecer, hay una larga lista de famosos que se verían vínculados en esta situación. Quién tuvo que salir a desmentir un rumor sobre esto fue Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch subió una historia en su cuenta de Instagram para hacer mención al tema. 

Ángel De Brito, Yanina Latorre y Diego Brancatelli, Vero Lozano y Mariano Iúdica fueron algunos de los personajes del mundo del espectáculo que salieron indigandos a desmentir la noticia. Ahora, fue el caso del presidente de San Lorenzo que tuvo que aclarar la situación en sus redes para dejar en claro lo que significó esta polémica en Argentina. 

El mensaje del dirigente

Marcelo Tinelli publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Lo digo por acá también. Anda circulando una lista de vacunados que es mentira. Jamás me vacune contra el Coronavirus ni yo ni nadie de mi familia. Besos a todos". Este fue el "comunicado" que decidió realizar el oriundo de Bolívar. 

Según el listado donde aparece la pareja de Guillermina Valdés, también habrían recibido la dosis varios gobernadores como Oscar Herrera Ahuad y Raúl Jalil junto a varios miembros de su Gabinete, intendentes provinciales, presidentes de obras sociales y prepagas, ministros provinciales, diputados nacionales, senadores, legisladores y empresario como Florencio Aldrey Iglesias y sus familiares.

Aunque los mencionados afirman que ese listado es falso (como el caso del ex marido de Paula Robles), la justicia investiga si existieron posibles acuerdos entre funcionarios del Gobierno y sus "amigos" con el fin de inocularse la vacuna por fuera de los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS