Última hora

Copa de la Liga

Boca se llevó los tres puntos de Rosario gracias a Carlos Izquierdoz

Los dirigidos por Miguel Russo no logran encontrar regularidad pero vencieron 1 a 0 a Newell´s en la fecha dos de la Zona B.

Boca se llevó los tres puntos de Rosario gracias a Carlos Izquierdoz
domingo 21 de febrero de 2021

La segunda fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional siguió su marcha para completar un fin de semana muy activo y agitado. Así fue como hizo una parada en el siempre coqueto estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario para el duelo entre Newell´s y Boca Juniors. Los de Russo se quedaron con el triunfo por 1-0 con el tanto de Carlos Izquierdoz.

En dicho escenario de la provincia de Santa Fe se encontraron frente a frente dos conjuntos que no habían comenzado sus respectivas participaciones en el mencionado certamen doméstico de la mejor manera: El local, dirigido por Frank Kudelka y el elenco "xeneize".

El desarrollo del encuentro

En ese contexto, el primer tiempo no ofreció grandes luces. De hecho, fue una auténtica decepción. Si bien Boca Juniors intentó hacerse dueño del partido y llegar con riesgo, lo cierto es que no tuvo claridad y el descanso llegó con un rotundo 0-0 en el duelo ante el conjunto rosarino.

Sin embargo, cuando ya se jugaban 26 minutos de la etapa complementaria y el cotejo seguía sin brillar, un envío aéreo encontró la aparición de Carlos Izquierdoz, que metió un cabezazo letal para estampar el 1-0 del conjunto visitante para la alegría del banco tras un partido medio deslúcido por el elenco de La Ribera.

Posteriormente, el partido se abrió por completo: Newell's salió más buscando revertir la historia adversa y los dirigidos por Miguel Russo contaron con muchos espacios para liquidar el partido. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y el visitante se impuso por 1-0.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS