Última hora

FLOJA TEMPORADA

Sin rumbo: Salta Basket sufrió su segunda derrota en el torneo de la Liga argentina

Esta vez cayó frente a Ameghino de Córdoba

Salta Basket. Fuente: (Twitter)
lunes 22 de febrero de 2021

Desvirtuado, sin ideas claras y sin rumbo se mostró Salta Basket en su segundo partido por la Liga argentina de básquet donde una vez más se volvió con las manos vacías. Esta vez cayó frente a a Ameghino de Córdoba, por lo que todavia no conoce lo que es el triunfo en esta vuelta al ruedo, donde perdió por veinte puntos: 83 a 63 marcó el tablero. 

El equipo de básquet salteño se mostró algo confundido desde el principio puesto a que desde el primer cuatro los cordobeses tomaron las riendas y en tan solo dos minutos de juego ya llevaban una diferencia de siete puntos. Algo que no pudo revertir y terminó cayendo en esta primera etapa por 21 a 16 puntos. Los intentos fallidos del segundo set no sumaron mucho y también fue para ellos.

Los Infernales no pudieron levantar cabeza ni siquiera en el tercer set, donde por el contrario el equipo rival terminó por consolidarse y demostrar la superioridad en el nivel de equipo marcado cada vez más la diferencia en puntos. Llegó incluso a superarlo en un momento por 22 puntos a su favor

El último cuarto del partido solo sirvió para reafirmar la superioridad en juego que tuvo Ameghino sobre Salta Basket donde finalmente los cordobeses se terminaron quedando con el triunfo por veinte puntos y los salteños sumaron su segunda derrota consecutiva en la “burbuja” de Barrio Parque.

El próximo encuentro

Pese a que los resultados no acompañan el tiempo para reponerse es muy corto puesto a que el próximo encuentro al que deberá ahora hacerle frente el representante salteño será mañana. Desde las 16.30 horas, deberá enfrentar a Deportivo Norte, nuevamente en Barrio Parque. Esta vez saldrán con la idea de que la tercera será la vencida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS