Última hora

¿Qué?

Tras semanas de separación Barby Silenzi y el Polaco reconciliados nuevamente: a puros besos y abrazos

La pareja aparentemente se dio otra oportunidad

Tras semanas de separación Barby Silenzi y el Polaco reconciliados nuevamente: a puros besos y abrazos

Este fin de semana una foto fue compartida por uno de los amigos de Barby Silenzi y El Polaco que habría reavivado los rumores de una reconciliación entre la pareja. Una postal en la que se veía a la pareja disfrutando de una cena junto a algunos amigos, posando muy cerca y abrazados.

Una foto de la ex participante del Bailando por un Sueño y el intérprete de cumbia que alborotó todo, y a la que se ha sumado una nueva fotografía que pondría fin a los rumores de reconciliación, dando por hecho la situación y te contamos todos los detalles en esta nota.

Barby Silenzi y El polaco se han mostrado en público a puros besos y abrazos en un boliche de Quilmes, donde el intérprete de la movida tropical presentaría un show el fin de semana. Según trascendió en medio del recital el cantante señaló que entre el público estaba ‘el amor de su vida’ haciendo alusión a Barby.

Seguidamente, la bailarina pasó al frente junto con su hija Elenita, con quien se encontraba, y el canatnte besó y abrazó a su compañera de vida en un momento que quedó capturado por los fanáticos y seguidores del intérprete que se encontraban en el lugar.

Los antecedentes 

Recordemos que la pareja ha pasado por algunas crisis, que se han hecho públicas y los han llevado a distanciarse un poco. Sin embargo, la pareja ha decidido cotninuar apostando al amor en varias oportunidades y aparentemente el amor los ha unido nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS