Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud celebró el nuevo éxito de su expareja y le dedicó un mensaje de apoyo

La actriz compartió unas palabras para Danilo Carrera

Michelle Renaud sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) A finales de enero de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales su separación luego de un año de relación amorosa. Ambos destacaron que terminaron en buenas condiciones y que hay mucho amor entre ellos, y la actriz mexicana lo dejó en claro en su última publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud compartió su felicidad y apoyo hacia Danilo Carrera porque el primer libro del actor se encuentra agotado en México y le dedicó un mensaje.

"Qué orgullo. Me encanta que tus sueños no solo se cumplen, sino que se cumplen en GRANDE. Felicidades Danilo Carrera, qué emoción. Te perdono todas las veces que no me pelaste por estar escribiendo", escribió Michelle Renaud en su publicación a su expareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

De inmediato Danilo Carrera reaccionó ante la historia de Michelle Renaud y respondió: "Yo te perdono por haberme encerrado horas para escribir".

Michelle Renaud sorpredió a sus fans

Hace tan solo unos días la protagonista "Quererlo Todo" compartió una fotografía en la cual se dejó ver vestida de novia y sorprendió a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS