Última hora

¡wow!

Juanita Tinelli posó con un atrevido look que se llevó las miradas: body cavadísimo y estilo relajado

La modelo se llevó todas las miradas

Juanita Tinelli posó con un atrevido look que se llevó las miradas: body cavadísimo y estilo relajado

Muchos son los famosos y celebridades que utilizan sus redes sociales para mostrar sus más espectaculares looks, sus diferentes paseos o los más memorables momentos de sus vacaciones o vida en familia. Y una que no duda en hacerlo y llevarse todas las miradas es Juanita Tinelli.

Y es que la hija del reconocido presentador de televisión siempre lleva a cabo algún posteo a través de su cuenta de Instagram, que paraliza todo y genera múltiples comentarios y elogios, como seguramente ha ocurrido con el más reciente del que te contamos a continuación.

Juanita Tinelli se ha mostrado desde lo que parece un jardín con un look para el infarto, que ha consistido en un body ultra cavado en tono color camel, que se fusionaba perfectamente con su tono de piel. Además de ello, la joven ha sumado una camisa a cuadros a modo de complemento que le ha sumado mucho estilo.

Pero no todo ha quedado ahí, pues la hermana de Candelaria y Micaela Tinelli ha combinado el look con unos zapatos deportivos y el cabello libre, lo cual le ha aportado un estilo completamente diferente, que sin duda alguna ha cautivado a sus seguidores y fanáticos.

En redes

Recordemos que aunque Juanita Tinelli no es tan recurrente en las redes sociales, la joven siempre suma alguna palabra o postal de sus días en ellas. Asimismo, la joven acumula más de dos millones y medio de seguidores en esta cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS