Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios: así cotiza el dólar blue hoy 22 de febrero

Conocé cómo avanza la jornada en el mercado cambiario

Sin cambios: así cotiza el dólar blue hoy 22 de febrero
lunes 22 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  En el inicio de lo que será la última semana de febrero, el precio y el comportamiento del dólar blue puede marcar el camino para saber cómo se desenvolverá a lo largo de estos días. Llegando al final del pasado viernes perdió valor una vez más a pocos minutos del cierre. 

Ahora bien, en este lunes 22 por el momento el dólar libre se encuentra cotizando a $144 para la compra mientras que el precio para la venta es de $147; los mismos con los que inició hoy temprano cuando se dio inicio al movimiento de precios. Cabe recordar que perdió un peso más ese día en su precio. 

Con respecto a lo que es precio de la divisa extranjera a esta hora de la mañana y cuando todavía resta por finalizar la jornada bancaria, el precio del mismo es $88,25 para la compra mientras que para la venta el valor es de $94,42. Con estos valores quiere decir que evidencia una variación de 0.11%. 

Por otro lado en lo que tiene que ver con el valor del dólar contado con liquidación el mismo se encuentra cotizando a $144,19; de acuerdo a los datos oficiales que se manejaron el viernes pasado no presenta alteraciones en su valor. 

Euro

Por otro lado el precio del euro en este momento del día para la compra está cotizando a $108, 60 mientras que para la venta el valor del mismo es de $108,65. Claramente se puede notar que en pocas horas la moneda europea ya muestra diferencias puesto a que arrancó con $108,03 para la compra mientras que su valor para la venta es de $108,06. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS