Última hora

Detalles

Luis Brandoni recibió el alta tras transitar el Covid-19 y su recuperación continúa desde casa

La salud del actor mejora

Luis Brandoni recibió el alta tras transitar el Covid-19 y su recuperación continúa desde casa

Solo unos días han pasado desde que se conoció la hospitalización de Luis Brandoni tras haber contraído Coronavirus. Una decisión de internación que fue tomada como medida preventiva para el actor, que por suerte no presentó mayores complicaciones en su cuadro de salud.

Y la mañana de este lunes, de acuerdo con el portal de Teleshow, el actor de 80 años de edad ha recibido el alta médica y deberá continuar con su tratamiento desde casa, pero se encuentra bien. Y el encargado de brindar mayores detalles fue el productor Carlos Rottemberg y te comentamos qué dijo.

De acuerdo con su palabra sobre Luis Brandoni: “Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, fueron sus palabras.

Recordemos que el reconocido actor y político fue llevado a internación la semana pasada tras presentar cansancio, una situación que lo llevó a ser hisopado dado como resultado positivo para Coronavirus. Además de ello, la primera noche del actor fue en terapia intermediaria y posteriormente fue llevado a una habitación común.

Obra suspendida

Recordemos que tras el positivo de Luis Brandoni, la obra teatral que se encontraba llevando a cabo “El acompañamiento” terminó suspendida hasta nuevo aviso. Y que el mismo Carlos Rottemberg fue el encargado de brindar el comunicado sobre la salud del actor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS