Última hora

EL CANTANTE DIO DETALLES

Christopher Uckermann reveló que no cree en la vacuna contra el Covid-19

El cantante y actor expresó su postura

Christopher Uckermann sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo, Christopher Uckermann ha expresado su rechazo ante la pandemia y ahora expresó su opinión sobre el uso de vacunas.

" "No me voy a vacunar. No creo en la vacuna, soy honesto, creo que puede ser peor que la COVID en sí", explicó Christopher Uckermann a los medios de comunicación.

"Soy alguien que personalmente no cree en las vacunas. Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día creo mucho en lo natural; de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Mi familia opina lo mismo, todos. Nadie de mi familia se va a vacunar", señaló el exRBD.

Además Christopher Uckermann reveló que pudo haberse contagiado de coronavirus en el concierto virtual de RBD: ". "Nunca me hice la prueba, pero creo que sí me dio. Estuve una semana con fiebre. Después, curiosamente, mucho antes del show. Le recomiendo a la gente que se haga examen de sangre porque después salí que era inmune y estaba bien".

Por último el cantante y actor mexicano resaltó: ""Si alguien no quiere la vacuna, adelante, son sus decisiones personales. Hay que respetar sino ¿dónde queda la libertad?".

Christopher Uckermann y un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días el actor compartió su nuevo proyecto como director cinematográfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS