Última hora

¡Gran emoción!

“Exploto de felicidad”: La noticia de Nico Vázquez que emocionó a más de uno

El actor compartió en sus redes

“Exploto de felicidad”: La noticia de Nico Vázquez que emocionó a más de uno

Muchos han sido los famosos y artistas del espectáculo que motivado a la pandemia han tenido que cesar muchas de sus actividades y propuestas en cuanto a trabajo se refiere. Y este año, varios se han propuesto retomar poco a poco y con las normas necesarias, las actividades y uno de ellos ha sido Nico Vázquez.

Y es que en este día, el reconocido actor ha comunicado a través de sus redes sociales, una muy buena y significativa noticia que ha causado furor entre sus seguidores y fanáticos. El actor ha anunciado que regresa su obra “Una semana nada más” y te contamos todos los detalles.

Nico Vázquez a través de un emocionante posteo ha comentado lo feliz que se encuentra de dar la noticia: “Después de estar frenados un año, arrancan los motores y vuelve ‘Una semana nada más’ en abril”, fueron las palabras con las que anunció la gran noticia para todos sus seguidores, pero no todo ha quedado ahí.

Y es que el esposo de Gimena Accardi se ha mostrado muy agradecido por todo el apoyo y cariño que le han brindado: “Quise esperar lo máximo posible, y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para olvidarnos de “las pálidas” al menos por una hora y media. La risa hace bien”, dijo.

Detalles

Asimismo, Nico Vázquez ha detallado en su comunicado que Flor Vigna, a quien le desean mucho éxito y buenas energías en sus proyectos, no será parte de esta nueva temporada y que muy pronto estarán exponiendo el nombre de la que ocupará su lugar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS