Última hora

¿Qué es esto?

Fox Channel pasó a la historia: Entre memes y comentarios los usuarios reciben a Star Channel

Los usuarios se mostraron un poco confundidos incluso

Fox Channel pasó a la historia: Entre memes y comentarios los usuarios reciben a Star Channel

El día de hoy las redes se han revolucionado con Fox Channel como protagonista. Y es que luego de 28 años de los mejores momentos junto a este popular canal de televisión, el mismo ha pasado por una transformación, que aparentemente solo tiene que ver con su nombre, y te contamos de qué se trata.

El popular emisor de programas ha cambiado su nombre a Star Channel, una nueva definición que ha sorprendido a más de uno e incomodado a otros. Y aunque según se ha conocido este cambio no afectará a su programación o contenido, muchos han sido los que han apuntado fuerte entre comentarios y por supuesto, memes.

Sobre este cambio en el nombre de Fox Channel el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner ha señalado en un comunicado: “Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual”.

La palabra de los usuarios

Asimismo, la palabra de los diferentes espectadores del canal han comentado: “¿Cómo que Fox Channel va a dejar de existir para ahora llamarse Star Channel? No jodas”, “No me importa que en la esquina diga Star Channel. Yo le diré FOX hasta que ya no respire” y “Adiós Fox Channel, siempre te recordaré por Buffy la Cazavampiros, las maratones de Los Simpson y la voz inconfundible de tu locutor”, fueron solo algunos de los mensajes.

Frente a esta situación algunos otros canales, que atravesaron la misma situación fueron nombrados por los usuarios haciéndolos incluso tendencia, tal como fue el caso de Jetix, que pasó a ser Disney XD y muchos criticaron la situación. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS