Última hora

¡Gran emoción!

Ya llega Masterchef Celebrity y así palpitan de emoción algunos de los participantes del show

Los participantes comentaron desde sus redes

Ya llega Masterchef Celebrity y así palpitan de emoción algunos de los participantes del show

Solo horas separan a los espectadores de conocer todas las nuevas incidencias del Masterchef Celebrity en su nueva temporada.  Y es que varios son los que desean conocer desde ya todos los detalles y nuevos retos a los que deberán enfrentarse cada uno de los participantes noche a noche.

Y muchos han sido los participantes de este nuevo ciclo que no han dudado en confesar toda su emoción por este certamen que los colocará en el foco de la escena nuevamente. Tal como ha sido el caso de Alex Caniggia quien a través de un divertido baile ha demostrado toda la emoción y cómo se prepara para esta noche ¿será la gran sorpresa?

Otra participante del Masterchef Celebrity que ha aprovechado para compartir toda la emoción que siente por el debut de esta noche, ha sido Cande Vetrano, quien ha mostrado los exclusivos regalos que ha recibido de parte del show y que desde muy temprano ha comenzado a usarlo y poner en práctica algunos de las dinámicas que ha aprendido.

Nervios y emoción

Asimismo, Dani La Chepi integrante del certamen de cocina también se ha mostrado muy animada por esta noche, y se ha confesado incluso nerviosa y ansiosa, aprovechando además para al mejor estilo del show cocinar algo para este día. Sol Pérez no se ha quedado atrás y ha demostrado también desde su casa toda la emoción por el estreno esta noche.

Otro que no dudó en mostrar toda su emoción por esta noche, fue Gastón Dalmau quien se mostró incluso con el característico delantal blanco del Masterchef Celebrity  y además consultó a sus fans ‘¿cuánto creen que durará limpio?’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS