Última hora

¡Diosa!

El beboteo de Lali Espósito frente a la cámara que se llevó todos los elogios

La actriz se llevó todas las miradas

El beboteo de Lali Espósito frente a la cámara que se llevó todos los elogios

Lali Espósito siempre se lleva todos los 'likes' y comentarios en sus redes sociales. Y es que la joven artista siempre se encarga de rpesumir sus mejores look, o hacer importantes anucnios que emocionan y generan diversas expectativas entre todos sus seguidores y fanáticos. Tal como ha ocurrido esta tarde.

Y es que la intérprete de "Lo que tengo yo", días atrás compartió con sus fans un nuevo cambio de look, por el que había optado en su rubia cabellera. El mismo, consistía en un flequillo y un recorte de las puntas de su cabellera que le sentaba muy bien, pero hoy ha decidido cambiar un poco ese novedoso look.

Lali Espósito ha aparecido con un largo cabello, el cual ha sostenido en mediod e su cabeza y que ha dejadoal descubierto un glamoroso y elegante estilo, que la intérprete ha acompañado con un beboteo que se ha llevado todas las miradas, pues un delicado y llamativo maquillaje también ha sido parte de este look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

"Mujer, qué hermosa sos", "Diosa", "Bombón" y "Sos de otro mundo", han sido solo algunos de los mensajes que ha cosechado la intérprete de "Fascinada" al mostrarse con este look para iniciar esta nueva semana, que sin duda alguna, ha encantado a más de uno.

Detalles de Sky Rojo

Recordemos además, que en los últimos días Lali Espósito a través de sus redes sociales, ha brindado algunos detalles de "Sky Rojo", la serie de Netflix, con ella como protagonista y que en menos de un mes verá luz, llenando de expectativas y grandes emociones a todos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS