Última hora

¡NO PEGA!

Usó plasticola para hacer pasar marihuana a un familiar detenido

Fue descubierta casi de inmediato

Usó plasticola para hacer pasar marihuana a un familiar detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre intentó pasar droga en un envase de plasticola en un nuevo hecho que sorprendió al personal de la Comisaría N° 22. Es que mientras revisaban su pertenencias se dieron con la ingrata sorpresa y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Penal de la localidad de Hipólito Yrigoyen. 

El hecho se registró esta semana y salió a la luz por las sospechas de los guardianes del orden que vieron la actitud sospechosa del jovencito de apenas 17 años que llevaba envases de plasticola. ¿Para qué? es la pregunta que le hicieron los policías y él no logró responder, por lo que quedó tras las rejas para dar una explicación de la insólita situación. 

La droga fue detectada durante la requisa en dos potes de plasticola donde habían envoltorios con sustancia vegetal disecada. Inmediatamente, tras las pruebas se dieron con la sospecha confirmada, y ahora el familiar del detenido tendrá que esperar para declarar en la investigación que se lleva adelante.

En el hecho tomó intervención Drogas Peligrosas, quienes realizaron las diligencias respectivas determinando que se trataba de Cannabis sativa. El joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS