Última hora

¿SERÁ?

Luciana Salazar lanzó una polémica teoría sobre el Vacunatorio VIP

La modelo pidió que la Justicia llegue hasta las últimas consecuencias

Luciana Salazar lanzó una polémica teoría sobre el Vacunatorio VIP

Luciana Salazar se ha volcado a la opinión política hace bastante tiempo. Por lo tanto, el tema del vacunatorio VIP, no podía pasar de su ojo clínico para el análisis de las cuestiones que atañen al gobierno nacional, del que se ha mostrado cercana, pero cautelosa. Ahora, con el ministro Ginés González García, fuera de la escena, instaló una polémica versión sobre el porqué salió a la luz este hecho que está caratulado como "abuso de autoridad". 

Es que según escribió en un tuit la modelo, un país poderoso utilizó mucha inteligencia para "pasarle facturita al gobierno" de Alberto Fernánez. De acuerdo a sus interpretaciones, este sería el motivo por el que estalló el escándalo la semana pasada, y que ya se llevó puesto a un ministro que por estas horas fue imputado junto con su sobrino Bonelli, por estos manejos autoritarios de la vacunación "para amigos".

Sobre la danza de nombres que se fue conociendo a lo largo del día, la panelista de Polémica en el Bar, también se hizo eco. En ese sentido, afirmó que la Justicia debe llegar hasta las últimas consecuencias, en referencia a los famosos, políticos y cercanos al ex ministro Ginés, que habrían recibido la dosis de la Sputnik V, contra el coronavirus. 

Al respecto, Luciana Salazar, escribió: "Cada vez se conocen más nombres que no tienen ningun tipo de  justificación para estar vacunados, y apenas es la punta del iceberg. La justicia debe llegar hasta las ultimas consecuencias. Juegan con la vida de millones de personas en medio de una pandemia. Gravísimo".

Los acusó de abusar de sus privilegios

Para la ex Bailando por un Sueño, los politicos "han naturalizado tanto utilizar el poder para su beneficio, que no deben entender la indignación generalizada. Piensan que abusar de sus privilegios es la norma. No ven nada malo en el tráfico de influencias, y si esta mal, tampoco les importa".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS