Última hora

DE VISITA

Patricia Bullrich: “Queremos que el PRO en Salta sea la alternativa de los salteños”

La ex ministra de Seguridad de la Nación llegó a la provincia para presentar su libro

Patricia Bullrich: “Queremos que el PRO en Salta sea la alternativa de los salteños”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como se había adelantado, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a Salta este lunes para presentar su libro denominado “Guerra Sin Cuartel”. En este marco, dejó un mensaje contundente: “Queremos que el PRO sea la alternativa de los salteños”.

Finalizada la presentación en el Anfiteatro del Parque San Martín de la Ciudad, la ex funcionaria dialogó con los medios y afirmó: "Hemos decidido venir a fortalecer el PRO. Nuestro objetivo ahora es fortalecer nuestro rol como partido autónomo que a nivel nacional tiene un rol de oposición y de construcción de alternativa. Nosotros queremos que el PRO en Salta sea la alternativa de los salteños, como queremos que eso pase en todo el país”.

Al ser consultada sobre quién representa al partido en Salta, Patricia Bullrich sostuvo: “No queremos que el PRO esté sin identidad, queremos que tenga una identidad clara y por eso lo intervenimos”. “Hay mucha gente que puede decir que es del PRO, pero hoy la autoridad del PRO es Gustavo André, son nuestros diputados nacionales, y nosotros vamos a luchar por esa identidad”, añadió.

Asimismo la ex titular de la cartera de Seguridad indicó: “Nosotros respetamos al Gobernador de Salta, pero queremos que los diputados nacionales que se elijan en esta próxima elección sean los que vayan a los bloques de Juntos por el Cambio, que tengan en claro que tienen que luchar por la República, por la Justicia; que tengan en claro de qué lado están”. “Nosotros no queremos que nadie quede afuera del PRO, lo que sí queremos es que no haya diputados dentro del PRO que vayan al Parlamento y no voten por aquellas cosas que sí tenemos que votar”, aseveró Bullrich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS