Última hora

¡QUÉ GRACIOSOS!

Gastón Dalmau debutó en Masterchef Celebrity y fue blanco principal de memes

El ex Casi Ángeles es "el galán" del reality que comenzó esta noche

Gastón Dalmau debutó en Masterchef Celebrity y fue blanco principal de memes

Apenas unos minutos habían pasado del inicio de la segunda temporada de Masterchef Celebrity y Gastón Dalmau, ya estaba entre las primeras tendencias de Twitter. Es que el ex Casi Ángeles, además de ser un gran actor, es "el galán" del reality, y con su presencia allí, marca la vuelta a Telefe, luego del éxito de Cris Morena por el que es muy bien recordado. 

Hoy, sus fans, que rondan los ventitantos, se deleitaron con ver al amigo de Lali Espósito de nuevo en la pantalla chica, y por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de hacer memes resaltando su belleza. Vestido con una camisa estampada, de varios colores, fue la cara principal de las ocurrencias de los usuarios que no dejan pasar una para diverirse en las redes sociales. 

Cabe señalar que Dalmau, regresó de Estados Unidos, donde se radicó por muchos años, para participar exclusivamente del Masterchef Celebrity, que se convirtió en furor entre los argentinos. La ganadora de la primera edición, Claudia Villafañe, y varios participantes de la anterior versión, también estuvieron en el piso para dar consejos a los participantes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

En los minutos previos al arranque de esta apuesta de Telefe, Gastón hizo un vivo de Instagram con su tambié ex compañera y amiga, Candela Vetrano, que también es parte del ciclo de cocina más exitoso de la televisión. Durante algunos minutos, recordaron su paso por Casi Ángeles como para bajar los nervios que les generaba debutar en un reality.

Los mejores memes 

Su vida en Los Ángeles

La decisión de Dalmau de instalarse en Estados Unidos, fue parte de un sueño que siempre persiguió, y le fue bien ya que trabaja para Marvel. En estos nueve años hizo trabajos de producción y de efectos visuales en películas como Capitán América: Civil War, Doctor Strange: hechicero supremo y Capitana Marvel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS