Última hora

¡TE AVISAMOS!

¡No te quedes afuera! Este fin de semana cierra el ciclo Modo Verano

Cientos de salteños y turistas ya disfrutaron de este ciclo

¡No te quedes afuera! Este fin de semana cierra el ciclo Modo Verano

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo sábado 27 de febrero cierra el ciclo Modo Verano 2021, de apoyo a los artistas locales en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín. Cientos de salteños y turistas pudieron disfrutar de esta alternativa.

El ciclo bajará el telón este finde con la presentación de Nikasio y la banda Hey Peakles, que realizará un tributo a los Beatles con las canciones más icónicas de sus álbumes, desde el primero al último.

Gran convocatoria

Muchos salteños, así como turistas, pudieron disfrutar de la variada agenda de Modo Verano. El pasado viernes la banda de rock alternativo, La Pesho, presentó las canciones del disco LP y nuevas composiciones, mientras que desde las 20 Lemon Garden brindó sonidos de covers de soul, disco, funk y rock de los 70 y 80.

En tanto el sábado 20 de Febrero abrió Mariana Gutiérrez con “Intensamente”, su segundo material discográfico en el cual hace homenaje a la mujer, y desde las 20 la artista trans salteña, Camila Spears, presentó un show de varieté, con canto, baile, humor mezclados con monólogos y actuación teatral.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS