Última hora

¡Impresionante!

Masterchef Celebrity 2: Primera gala, desafío y la revelación de la noche

El programa superó todas las expectativas de los televidentes

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Masterchef Celebrity comenzó este lunes con la vara más alta que nunca y los participantes más esperados por el público.  A más de un mes de la gran final de la primera temporada, los jurados, el formato, el conductor y los famosos están más renovados que nunca. Como era de esperarse, volvió a batir récords de audiencia y tendencias en las redes sociales, donde se mantuvieron activos los usuarios interactuando.  

En esta oportunidad, el ciclo de cocina volvió a contar con la participación de los tres jurados que los televidentes amaron y respetaron en la emisión anterior. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fueron la pata más importante del éxito de la vez anterior. A modo de presentación, Santiago Del Moro presentó un clip con un resumen de lo que se podrá ver. 

Por su parte Donato contó que está muy emocionado y agradecido que lo vuelvan a convocar a Masterchef Celebrity 2, ya que fue una gran experiencia la vez anterior. Por su parte, Betular no dudó en afirmar: "Estuve pispeando un poco, y me parece que tenemos competencia asegurada". Finalmente, y con una sonrisa en la cara, algo pocas veces visto, Martitegui sostuvo que estaba expectante con este nuevo grupo. 

La revelación de la noche 

Para muchos la incorporación de Sol Pérez al staff del reality show fue una sorpresa, ya que jamás se la ha visto ligada a la cocina, ni siquiera en sus redes sociales. En un primer momento, la producción sufrió severas críticas por haberla convocado, pero decidieron seguir adelante con su elección. Durante la primera gala le tocó ser la capitana del equipo rojo y enfrentarse a la pastelería. 

En ese sentido, la periodista deportiva se desempeñó con soltura en las cocinas de Masterchef Celebrity 2. Con convicción llevó adelante la ejecución de una tarta con una masa que según Betular fue "del grosos correcto", una pastelera de café sutil y un merengue italiano que hizo sonreír a Donato. Con el halago de los tres, fue la primer ganadora del desafío del lunes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS