Última hora

¡Hermoso momento!

Germán Martitegui y un tierno gesto de Claudia Villafañe en el arranque de Masterchef Celebrity

En las redes sociales se viralizó un video que conmovió a todos

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Luego del estreno del primer capítulo de Masterchef Celebrity, se viralizó un video de Germán Martitegui en el cual se muestra uno de los momentos más tiernos del backstage. En el mismo se lo puede ver acompañado de gente de la producción, mientras Claudia Villafañe se roba el protagonismo de la escena con su esencia de madre. El mismo hizo que los usuarios de la red social se derritieran. 

La secuencia está grabada desde un celular, en blanco y negro. Mientras en primer plano se ve al prestigioso chef, La Tata hace de las suyas. Parece ser que él había perdido un botón y ella con su infinita paciencia se puso a coserlo, para que salga prolijo en la presentación del programa. Tres o cuatro personas graban el momento, cuando se lo escucha diciéndoles a todos que por favor se lo pasen. 

Uno de ellos intenta bromear con la situación y le consulta a Germán Martitegui si tiene miedo que Claudia Villafañe lo pinche. Sin dudarlo y con la honestidad en la mirada respondió: "No, estoy tranquilo. Fe ciega a La Tata", comentó con una sonrisa en la cara, algo que no es común en él. "Esto es un documento, no se olviden de pasármelo por favor", continúa diciendo sin poder creerlo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui)

El escándalo de las vacunas 

El reconocido chef internacional no dudó en criticar al gobierno con el escándalo de la "Vacunación Vip". Fue así que no dudó en lanzar fuertes declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández. "Yo tengo que decir lo peor que podemos decir los argentinos: que no me llamó la atención. En algún momento pensaba: 'esto debe estar pasando'. Creo que ninguno pensó que esto no pasaba, y lo peor que pasó para ellos es que nos enteramos", dijo sin titubear. 

En ese sentido, Germán Martitegui remarcó: "Hay que hablar, quejarse. Me parece que es una falta de respeto. La verdad es esa. A todos nos toca de cerca. Hay que tratar de entender lo que pasó y esperar que no pase nunca más", lanzó indignado por la situación. El escándalo continúa creciendo y deja a la vista como allegados al gobierno gozaron de privilegios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS