Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar en Salta hoy 23 de febrero

Conocé cómo avanza el precio de la moneda extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
martes 23 de febrero de 2021

Luego de una semana que se pudo considerar corta puesto a que estuvo marcada por los feriados del Carnaval, esta parece ofrecer un panorama completamente diferente aunque se espera que en relación al dólar, no se sientan grandes modificaciones en cuanto a su cotización sobre todo en Salta. 

En este sentido, en el inicio de este martes 23 de febrero en nuestra provincia, la moneda extranjera se encuentra cotizando a $88,68 para la compra mientras que para la venta el precio de la misma es de $94,68. Esto quiere decir que se registró un aumento del 0,30% en comparación con los valores que arrancó en el día de ayer. 

Ahora bien, con respecto a lo que es el precio que muestra el dólar blue en nuestra provincia, por el momento no presenta variables con respecto a los valores que se muestran a nivel nacional e inicia este martes cotizando a $142 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $147

De acuerdo con los valores que se inició en el día de ayer, se puede destacar que el dólar libre equiparó precios con los que se manejan en el orden nacional. Mientras que por el lado del dólar oficial se puede notar que este subió un pequeño incremento en comparación con los precios que arrancó esta semana.

 Precio del Euro

En relación a lo que es el precio con el que se maneja el euro en este inicio del martes se puede notar que una vez más tuvo un incremento puesto a que arranca cotizando a $108,72 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $108,74.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS