Última hora

ATENCIÓN

Piña va piña viene: pescadores y catamaranes se trenzaron a las trompadas en el dique Cabra Corral

Terminaron en el hospital

Piña va piña viene: pescadores y catamaranes se trenzaron a las trompadas en el dique Cabra Corral
martes 23 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este lunes 22 de febrero, momentos de nerviosismo y alta tensión se vivieron en el dique Cabra Corral, y es que cuando el día estaba culminando, encargados de catamaranes se enfurecieron y se trenzaron a las piñas, protagonizando una violenta pelea en medio del espejo de agua ubicado en Coronel Moldes.

Según se pudo saber, se trata del violento episodio que tuvo lugar durante las últimas horas de este lunes, cuando la jornada pesquera estaba terminando dejando con las ganas a más de uno ya que la "caza" había sido paupérrima. Fue bajo ese marco que, dos encargados de barcos catamaranes, a quienes conocen como "Capitanos", protagonizaron una furiosa pelea, en la cual participaron otras personas e incluso pescadores circunstanciales.

Los motivos de la trifulca

Trascendió que uno de los dueños de las embarcaciones se enojó con un colega por una supuesta mala maniobra llevada a cabo por este último, a quién lo acusó de ser un "irresponsable". Es frente a esto que el hombre de 38 años movilizó su barco y fue en búsca de este sujeto para reclamarle sobre el mal accionar que había cometido.

Ya era la 1 de la madrugada cuando ambos "Capitanos" tuvieron el encontronazo. Y es que comenzaron a insultarse y a la vez a provocarse antes de comenzar a darse los golpes. De un momento a otro terminaron los cruces picantes y comenzó la trifulca, de la cual primero participaron las dos personas mencionadas y luego intervinieron al menos tres pescadores que estaban bordo.

Testigos presenciales del hecho confirmaron que el catamarán de 38 años "le reclamó la maniobra que hizo, ya que tuvo que pegar el timonazo para que no nos peguemos un palo". Minutos más tarde, llegaron los efectivos de la policía, quienes terminó entrevistado a los que participaron del combate y luego fueron derivados al hospital zonal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS