Última hora

DATA ÚTIL

Que no te agarren desprevenido: postergan un sorteo del IPV y te contamos cuándo lo harán

Ingresá a la nota y enterate de todo

Que no te agarren desprevenido: postergan un sorteo del IPV y te contamos cuándo lo harán
martes 23 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante las primeras horas de este martes 23 de febrero se iba a llevar a cabo un sorteo por parte del Instituto Provincial de Vivienda. Lamentablemente este fue reprogramado y ahora te contamos cuándo es que se desarrollará el mismo.

Se trata del popular sorteo "Cumplís y Ganás" del Insituto Provincial de Vivienda, el cual lastimosamente fue reprogramado debido a "inconvenientes técnicos", según informaron las autoridades gubernamentales de Salta en la jornada de hoy.

¿Cuándo será el sorteo?

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de este martes, desde el Gobierno de Salta dieron a conocer que el sorteo "Cumplís y Ganás" del IPV va a realizarse este miércoles 24 de febrero a partir de las 10 horas en la Lotería de Salta, ubicada en la calle Balcarce número 759 y contará con la presencia de escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería.

 

Por otra parte es importante destacar que van a participar del sorteo en cuestión unos 14.677 adjudicatarios salteños, quienes gratamente mantienen al día el pago de las cuotas de su vivienda. Y estos ahora podrán llegar a reducir sus montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200.

En tanto se recuerda que los adjudicatarios que podrán participar del sorteo en cuestión deben contar por lo menos con un año de antiguedad en el programa. Aquellas personas que quieran saber si forman parte deberán ingresar a la página web www.ipvsalta.gob.ar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS