Última hora

GRAN DEMANDA

Coronavirus en Salta: se agotaron los turnos para vacunar adultos mayores

En menos de dos horas los llamados cubrieron los cupos

Vacunación de adultos mayores. Fuente: (Twitter)
martes 23 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la gran demanda que tuvo el anuncio de la campaña de vacunación de adultos mayores en nuestra provincia, que dio inicio la semana pasada. Hoy se habilitó una vez más una línea telefónica así como también una página web para que se puedan registrar y con turno asignado se apersonen a recibir la dosis. 

Pero la demanda de los mayores por contar con la vacuna contra el Coronavirus es muy alta, ya que desde el momento en que se habiliitó esto, tan solo 90 minutos fueron suficientes para que los pedidos de turno se cubrieran en su totalidad. la msima había comenzado desde las 8 de la manaña. 

Para poder atender la demanda de los salteños de más de 70 años se habilitó la línea de Atención ciudadana 148 así como también la página web http: vacunte.salta.gob.ar quienes no dudaron ni un segundo en solicitar un turno que los autorice a presentarse en los centros de vacunación que se acondicionaron para esto. 

Cabe tener presente que por el momento los puntos estratégicos para la vacunación  de adultos mayores en Salta, están ubicados en Capital, La Caldera, Vaqueros, Campo Quijano, Cerrillos y Rosario de Lerma. Son estos mismos sitios los que se quedaron sin turnos disponibles para poder cubrir la importante demanda que una vez más se hace sentir.

¿Cómo se seguirá?

La demanda es muy alta por lo que debido a la importante cantidad de turnos que se asignaron para que este grupo etario se estima que pronto se cubrirá con la cantidad de dosis que se recibieron, puesto a que los pedidos de turnos son demasiados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS