Última hora

Wow

Mirtha Legrand celebra sus 94 años y los mensajes de los famosos no faltaron en este festejo

La Chiquis está de cumpleaños hoy

Mirtha Legrand celebra sus 94 años y los mensajes de los famosos no faltaron en este festejo

El día de hoy Mirtha Legrand celebra su cumpleaños número 94. Un cumpleaños lleno de múltiples felicitaciones y muestras de cariño para ella, no solo por parte de sus diferentes seguidores y fanáticos, sino también de sus múltiples colegas y compañeros de trabajo quienes en este día no han dudado en enviarles sus felicitaciones a la diva de la televisión.

La Chiquis, como muchos la han llamado a lo largo de los años ha recibido varios mensajes a tarves de las redes sociales, entre los que destacan la palabra de Flavio Mendoza quien ha colocado una foto en donde se mostraba muy sonriente junto a  la presentadora de televisión y que ha acompañado con el mensaje: “Feliz cumple a la Reyna”.

Asimismo, Mirtha Legrand ha recibido una dedicatoria en la cuenta de Twitter de Marley, quien ha compartido algunas fotografías de Mirtha junto a él y su hijo Mirko, las cuales ha acompañado así: “Mi respeto y cariño a una de las mejores conductoras que hubo y habrá en la televisión argentina! Felicidades! Muy feliz cumple”, comentó.

Llovieron los mensajes

Además de estos compañeros de gremio, la abuela de Juana Viale ha recibido el mensaje de Connie Ansaldi, quien ha destacado la suerte que le trae la presentadora: “¡A mí siempre me has traído suerte! Cuando te vea te voy a contar lo que pasó después de la última vez que te visité”, opinó en sus redes.

De la misma manera, Pia Shaw sumó un mensaje y una fotografía de ella junto a Mirtha Legrand para celebrarla en este, su cumpleaños número 94. Sin duda alguna, una importante y muy querida figura de nuestras pantallas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS