Última hora

FUERTE

A dos años del fallecimiento de Natacha Jaitt, su familia convocó una marcha para pedir justicia

La marcha será en el barrio de Villa Urquiza a partir de las 11 A.M.

A dos años del fallecimiento de Natacha Jaitt, su familia convocó una marcha para pedir justicia

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy se cumplen dos años del día en el que Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre.

A dos años de su fallecimiento, la familia de Natacha Jaitt todavía pide porque se haga justicia y se pueda resolver el caso. De acuerdo a la autopsia, el causal de su muerte fue una "falla multiorgánica" y, en las pericias finales, se detectó la presencia de cocaína en sangre. Sin embargo, nunca se pudo saber si había sido drogada o no, puesto que la Justicia jamás respondió el pedido de exhumación y análisis de fibras capilares de la familia.

En diálogo con Oeste Platense, su hermano, Ulises Jaitt, declaró: "La causa está totalmente paralizada, me animaría a decir ‘cajoneada’, no hay ningún avance. Hace un año desbloquearon la tablet, costó mucho. Tuvimos que hacer presentaciones, comparar con otras causas donde había dispositivos desbloqueados y decíamos ¿por qué acá no? Un ejemplo fue la causa de Báez Sosa, a los celulares de los rugbiers los desbloquearon al toque".

Por otro lado, la familia convocó, durante el día de hoy, una marcha en Plaza Zapiola, en el barrio porteño de Villa Urquiza, para exigir justicia. Su hija, Antonella Olivera, también incentivó a la convocatoria con un fuerte posteo en Instagram.

Tendencia

Los seguidores de la modelo y actriz hicieron tendencia su nombre y compartieron miles de mensajes de apoyo hacia su familia y también para recordar el legado de Natacha Jaitt.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS