Última hora

¿Qué hizo?

Dieguito Fernando recibió un tierno gesto por parte de su hermana Jana Maradona

Su madre mostró en redes el momento

Dieguito Fernando recibió un tierno gesto por parte de su hermana Jana Maradona

Solo unos días han pasado, desde que se pudo ver a Dieguito Fernando dando sus primeros pasos en el mundo del futbol. Todo esto, luego de que su madre verónica Ojeda captara los diferentes momentos del pequeño en el marco de sus entrenamientos en el campo de futbol.

Y recientemente el pequeño hijo de El Diez ha recibido un tierno gesto por parte de una de sus hermanas, Jana Maradona a propósito de los días de entrenamiento que se encontraba llevando a cabo y en esta nota te contamos algunos de los detalles del acercamiento entre estos hijos de El Diego.

Dieguito Fernando ha posado junto a su hermana Jana Maradona, en una serie de fotografías publicadas por su madre Verónica Ojeda. En las fotos se puede ver al pequeño muy sonriente y feliz con la visita de su hermana a sus entrenamientos con quien parece llevarse muy bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Además de ello, la madre del hijo menor de El Pelusa ha compartido un mensaje de agradecimiento junto a las fotografías de los hermanos Maradona: “Jana, gracias por venir al entrenamiento de Dieguito Fernando”, fue el mensaje de la mediática en sus redes.

Citadas

Recordemos además, que recientemente se conoció que Jana Maradona y Gianinna deberían acudir nuevamente a la Justicia, para ampliar sus declaraciones en torno al caso de Diego Maradona. Ambas deberán acudir el día jueves al mediodía y declarar nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS