Última hora

¡Es hoy!

BTS llega hoy a su primer MTV Unplugged y ya causan furor con los detalles de la noche

Esta noche los artistas harán historia

BTS llega hoy a su primer MTV Unplugged y ya causan furor con los detalles de la noche

A lo largo de los últimos meses, los chicos de BTS no han parado de trabajar para traerles no solo buena música a todos sus fanáticos y seguidores, sino también para hacer historia en el mundo de la música como solo ellos lo saben hacer, y vaya que lo están logrando con cada uno de los pasos que dan.

Y semanas atrás se conoció que la banda de K-pop estaría presentándose como parte de una de las propuestas musicales más populares de MTV en los últimos años, el MTV Unplugged, un recital de música acústica que finalmente tendrá lugar el día de hoy con el conjunto coreano como protagonista.

BTS se estará presentando en este día en el escenario que ha albergado importantes figuras de la música y ya los fans enloquecen con las novedades que se van conociendo de esta esperada noche para los chicos y por supuesto para sus ‘army’ tal como se llama el fandom de los jóvenes talentos.

Uno de los detalles que se dieron a conocer sobre la banda es que interpretarán un cover de la popular canción de Coldplay “Fix You”, lo cual ha llenado de emoción a todos y ha colocado no solo a los chicos como uno de los principales temas conversados sino a la banda de rock británica como algunas de las tendencias más destacada.

Horarios 

Sin duda alguna, una noche que promete hacer historia en la carrera de BTS y por el que todos sus fans palpitan por ver y conocer desde ya. En la Argentina se podrá ver desde las 11.00 hs este martes, mientras que en países como Colombia y Chile será desde las 09.00hs.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS