Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer causó furor en redes sociales al aparecer con abdomen plano

La actriz sorprendió a sus fanáticos

Angelique Boyer cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras el final de la telenovela "Imperio de Mentiras", Angelique Boyer ha compartido en redes sociales sus rutinas de ejercicio y también la manera para manterese en forma. Recientemente la actriz mexicana compartió una serie de fotografías en la cual se dejó ver con el abdomen plano y una diminuta cintura que causó furor entre sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram Angelique Boyer publicó dos fotografías en las cuales se le aprecia con ropa deportiva.

En cuestión de minutos, las imágenes de Angelique Boyer consiguió 583 mil "me gusta" y miles de mensajes por parte de sus seguidores, y también de figuras famosas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Entre las figuras del espectáculo que dejaron comentarios de halagos en la publicación de Angelique Boyer se encuentra, Fernanda Castillo quien escribió: "Guapa". También Zoraida Gómez expresó: "Mmmm se ve que está deli". Y por supuesto, no podía faltar el comentario de Sebastián Rulli, quien es su pareja actual: "I love you so very Matcha y muchoooooo!!".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Con motivo del Día de San Valentín, la actriz compartió un emotivo mensaje a su novio, el actor argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS