Última hora

¡Wow!

Cande Tinelli paralizó todo con un atrevido look: camiseta de red y estilo relajado prendieron fuego

La intérprete se llevó todas las miradas

Cande Tinelli paralizó todo con un atrevido look: camiseta de red y estilo relajado prendieron fuego

Cande Tinelli siempre se roba las miradas con sus diferentes publicaciones y comentarios. Y es que su llamativo estilo y su gran popularidad en redes sociales, siempre generan diversos comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores quienes se mantienen alertas a todos sus pasos tanto en su vida personal, como en su carrera.

Y recientemente, la intérprete de “Contigo” ha vuelto a llevarse todas las miradas de los diferentes usuarios en las redes sociales con una fotografía para el infarto, la cual ha decidido compartir a través de sus historias de Instagram y te contamos de qué se trata en esta nota.

Cande Tinelli se ha mostrado con una camiseta de red que ha dejado al descubierto parte de su silueta y los diferentes tatuajes que enmarcan su piel. Todo esto lo ha combinado con un look bastante relajado en su cabello mostrando el crecimiento de su flequillo en un estilo que le ha sentado muy bien.

Pero no todo ha quedado ahí, la joven cantante además ha colocado una mariposa a modo de ‘sticker’ en su nariz y ha etiquetado a la marca con la que se encontraba vistiendo. Sin duda alguna, una postal que ha arrasado con todas las miradas en la popular red social.

Usuaria recurrente

Recordemos que Cande Tinelli siempre se mantiene muy activa en la red social Instagram, donde sus diferentes postales del día a día, marcas y diversos momentos de su carrera tienen lugar. Una plataforma donde la joven suma más de cuatro millones de seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS