Última hora

¿Qué pasó?

Jorge Rial y Alejandro Fantino cruzaron Jonathan Viale por irse de A24: "Te aguantaron todos los desplantes de divo"

Los periodistas se dijeron de todo en las redes sociales

Rial, Fantino y Viale Fuente:(Instagram)

Jorge Rial cruzó y chicaneó a Jonathan Viale luego de haberse ido de A24. Anoche el hijo de Mauro Viale mostró su alegría luego de comenzar en la señal de noticias de La Nación+. El mismo festejó a través de un tweet el éxito de este nuevo ciclo que comenzó. Su colega no dudó en compartir la publicación y escribir un descargo que sorprendió a más de uno. 

La publicación que irritó tanto al ex conductor de Intrusos decía: "Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación+ por recibirnos así. Y a mis compañeros, Lucas Morando y Santiago Bulat", sostuvo el joven feliz. 

Ante esto, Jorge Rial estalló y en su cuenta de Twitter no dudó en responderle, sacando a relucir lo injusto de sus palabras. "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

La palabra de Fantino 

Con respecto a las palabras del conductor y de su colega de espectáculos, Alejandro Fantino se subió a la polémica y decidió hacer su aporte en materia de crítica. "No me voy a quedar con el cruce en sí, si es fuerte, vehemente o picante. Voy a tratar de no dejarme confundir por la forma y ver el fondo. El fondo a mí me duele. Tal vez no les duele a mis compañeros, pero me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio", comentó. 

En ese sentido y dándole la razón a Jorge Rial, el presentador de Fantino a la tarde agregó: "Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación. Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad", sostuvo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS