Última hora

IMPRESIONANTE

Las Cataratas del Niágara se congelaron y las impactantes imágenes recorren el mundo

Son uno de los fenómenos más increíbles del mundo

Las Cataratas del Niágara se congelaron y las impactantes imágenes recorren el mundo
martes 23 de febrero de 2021

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Las Cataratas del Niágara son de las bellezas naturales más imponentes del mundo, y ahora más porque se congelaron y dejaron imágenes impactantes. Es que Estados Unidos, vive uno de los inviernos más crudos de las últimas décadas, y las temperaturas propiciaron estas imágenes. 

Que se congelen las cataratas es un fenómeno único que se coronó con un arcoiris que fue captado por los visitantes que aprovechan que están congeladas y se acercan hasta allí para llevarse una postal de ensueño desde uno de los puntos más icónicos del país del norte.   

Este temporal que llevó a que las cataratas se congelen es uno de los más fríos en décadas, e incluye alertas por bajas temperaturas desde la frontera entre Estados Unidos y México hasta Canadá.

Las cataratas del Niágara son un conjunto de cascadas -la canadiense (Ontario), la estadounidense (Nueva York) y la "catarata Velo de Novia", más pequeña- situadas en el río Niágara, a unos 236 metros sobre el nivel del mar. Su caída es de aproximadamente 51 metros.

Las fotos

Temporal

La semana pasada, un tornado en Carolina del Norte dejó muertos, heridos y varios destrozos, mientras que más de 4.1 millones de personas se quedaron sin electricidad en Texas, debido a que el extremo frío produjo una demanda de energía que la red eléctrica del Estado no puede satisfacer.

Canadá, por su parte, registró las más bajas temperaturas desde el 2017. En algunos lugares, la sensación térmica llegó a los -60 grados Celsius.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS