Última hora

Policiales

Asesinaron de 12 disparos a un hombre que estaba en el funeral de su hermano

El hecho ocurrió este martes y los investigadores creen que participaron, al menos, cuatro personas.

Asesinaron de 12 disparos a un hombre que estaba en el funeral de su hermano

Argentina (Redacción Voces Críticas) Asesinaron a un hombre frente al cementerio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, mientras estaba en el funeral de su hermano. El hecho ocurrió este martes y los investigadores creen que participaron, al menos, cuatro personas que se movilizaban en moto.


La víctima, identificada por la Policía como Marcelo Procopp, de 41 años estaba en el funeral de su hermano Javier Alejandro Procopp de 36 años, asesinado el día domingo por una presunta venganza.


Conforme a las versiones de las personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el homicidio, mientras se realizaba el cortejo fúnebre, dos hombres armados bajaron de dos motocicletas y buscaron entre la multitud a Marcelo Procopp y le dispararon.


“Cuatro personas en dos motocicletas llegaron al lugar, descendieron una persona de cada vehículo con armas de fuego y buscaron entre las personas que estaban al hermano del hombre asesinado el domingo”, precisó, Gastón Ávila, fiscal que investiga la causa.


“Cuando lo identificaron le dispararon al menos 12 veces desde corta distancia con municiones nueve milímetros y le provocaron la muerte”, dijo el fiscal, y agregó que: “No hubieron otros heridos porque fueron a dispararle directamente a la persona que le dieron muerte. Los 12 tiros fueron dirigidos hacia él”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS