Última hora

Juicio

El 3 de mayo comenzará la audiencia de debate por el homicidio de Jimena Salas

El juez Francisco Mascarello será quien presidirá el tribunal colegiado.

El 3 de mayo comenzará la audiencia de debate por el homicidio de Jimena Salas

Salta (Redacción Voces Críticas) A partir del día 3 de mayo, desde las 8:00 hs, hasta el día 21 del mismo mes, se llevará adelante la audiencia de debate por el homicidio de Jimena Beatriz Salas en la Sala VII del Tribunal de Juicio.


El juez Francisco Mascarello será quien presidirá el tribunal colegiado. En la audiencia estarán como imputado Sergio Horacio Vargas, como participe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria y Nicolás Federico Cajal Gauffìn, por encubrimiento agravado.


Los acusados fueron imputados por el hecho ocurrido el día 27 de enero del año 2017, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Jimena Salas en su vivienda ubicada en la localidad de Vaqueros.


Intervendrán por el Ministerio Público los fiscales penales Ana Inés Salinas, Ramiro Ramos Ossorio y Gustavo Torres Rubelt.


Los defensores de los imputados por el homicidio de Salas serán Luciano Romano para Sergio Vargas y Pedro Arancibia para Nicolás Cajal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS